Nombre del concurso: “Sé Parte de Nuestro Equipo… Juega y Celebra “PADRE” el Mundial

La mecánica de participación “Sé Parte de Nuestro Equipo…Juega y Celebra “padre” el Mundial” es meramente de habilidad y destreza del participante por lo que no involucra azar, rifa o sorteo alguno.
Zona geográfica: Zapopan, Jalisco.

1. VIGENCIA DEL CONCURSO:
1.1. Las compras que participan serán solo las realizadas del 14 de Junio al 06 de Julio del 2018. Se presentará el ticket de compra en el módulo de intercambio ubicado en la planta baja del Centro Comercial La Gran Plaza Fashion Mall, de lunes a domingo de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. para recibir sus boletos. Se sellarán los tickets de compra originales con la leyenda “BOLETO ENTREGADO” para evitar la duplicidad de boletos por cada ticket de compra.

2. MECANICA DE PARTICIPACIÓN:
2.1.- Por cada $500.00 (QUINIENTOS PESOS 00/100 M.N.) de compras o consumos acumulables realizadas dentro de los locales del Centro Comercial La Gran Plaza Fashion Mall, se otorgará un boleto para participar en el concurso.

3. RESTRICCIONES DEL CONCURSO:
• No podrán participar las compras de vinos, licores, tabaco, cerveza, medicamentos, pagos a servicios como luz, agua, gas, teléfono, recargas telefónicas, pagos de tarjetas bancarias y tiendas departamentales. Play City Casino no participa en este concurso.
• Los boletos introducidos en la urna, deberán estar llenados de forma completa, clara y legible.
• No deben presentar rallones, raspaduras, correcciones o enmendaduras
• La Gran Plaza Fashion Mall se reserva el derecho de cancelar la participación de cualquier boleto que presente rallones, raspaduras, correcciones o enmendaduras.
• En caso de que los datos que proporcione el concursante no sean verdaderos y/o estén incompletos el concursante será automáticamente descalificado. • El incentivo es intransferible.
• No podrá ser canjeable en dinero en efectivo.
• El incentivo no incluye placas ni seguro.

4. DESCRIPCIÓN DEL CONCURSO:
4.1. Adivina qué Selección de Fútbol Soccer y con cuántos goles ganará la final del Mundial de Rusia 2018.
El participante en el concurso deberá utilizar su habilidad y destreza para adivinar qué selección de fútbol soccer y con cuántos goles (incluyendo tiempos extras y/o tiempo de penales si se diera el caso) ganará la final del Mundial de Rusia 2018. Para ser válido el concursante utilizará el boleto de participación en el que deberá anotar sus datos personales, selección de fútbol soccer así como la cantidad de goles anotados al final del partido, fecha y hora de participación validado mediante un reloj checador colocado en el módulo de atención.

4.2. En caso de empate al coincidir en la selección de fútbol soccer y el número de goles anotados en la final, el ganador se determinará en base al registro hecho con mayor anticipación (fecha, hora, minutos y segundos marcados por el reloj checador).

4.3. En caso de que coincidan en la selección de fútbol soccer ganadora pero no existan registros con la cantidad exacta de goles al final del partido, el ganador se determinará considerando el que se aproxime sin exceder el número exacto de goles anotados, premiándose al registro hecho con más anticipación (fecha, hora, minutos y segundos marcado por el reloj checador).

4.4. En el caso de que el ganador sea menor de edad, deberá presentarse con sus padres para reclamar el premio y en caso de que solo se pueda presentar uno de ellos por causa de divorcio, fallecimiento u otra diversa, este deberá presentar declaración judicial de la patria potestad.

4.5. Los boletos se depositarán en la urna dispuesta junto al módulo de información, ubicado en la planta baja del Centro Comercial La Gran Plaza Fashion Mall, en Av. Vallarta 3959, Col. Don Bosco Vallarta, C.P. 45049, Zapopan, Jal.

5. FECHA Y HORA LÍMITE PARA RECEPCIÓN DE BOLETOS: viernes 06 de julio de 2018, a las 20:00 hrs. La urna se cerrará en presencia del Notario Público.

6. FECHA DEL CONTEO: lunes 16 de julio, a las 10:00 hrs.
La Gran Plaza Fashion Mall se reserva lugar del conteo, El Notario Público estará presente al momento del conteo y la determinación del ganador del incentivo, verificando la coincidencia de los registros proporcionados por los participantes y además, informará el nombre del ganador, para otorgar fe y legalidad al concurso.

7. INCENTIVO OFRECIDO: Un automóvil Suzuki modelo Swift GLX-Tm 2018. Con un valor de $247,990.00 (doscientos cuarenta y siete mil novecientos noventa pesos 00/100 M.N.) y estará en exhibición en la planta baja del Centro Comercial La Gran Plaza Fashion Mall, en Av. Vallarta 3959, Col. Don Bosco Vallarta, C.P. 45049, Zapopan, Jal.

8. PUBLICACIÓN DE RESULTADO: El resultado será certificado ante Notario Público y se publicará en los periódicos: Informador, Mural y Milenio el Miércoles 18 de Julio de 2018; en nuestra página web www.lagranplazafashionmall.com y nuestras redes sociales.

9. ENTREGA DE INCENTIVO: el premio será entregado el día Viernes 20 de Julio del 2018, según el horario que corresponda y se le haya notificado al ganador, en Av. Vallarta No. 3959, Col. Don Bosco Vallarta, C.P. 45049, Zapopan, Jal., en las oficinas administrativas del Centro Comercial La Gran Plaza Fashion Mall, ante la presencia del Notario Público. El ganador podrá reclamar su premio, presentando el boleto y una identificación oficial vigente.

9.1. Conserve su boleto, sin él no podrá reclamar su premio, en caso de robo ó extravío del comprobante, se deberá dar aviso por escrito al Centro Comercial La Gran Plaza Fashion Mall, además de presentar la denuncia ante el Ministerio Público que corresponda.

10. ORGANIZADOR DEL CONCURSO: El presente concurso se llevará a cabo por Condominio La Gran Plaza Guadalajara S.C.

11. Para cualquier aclaración ó información del resultados, comunicarse a las oficinas Administrativas del Centro Comercial LA GRAN PLAZA FASHION MALL en el domicilio en Av. Vallarta No. 3959 col. Don Bosco Vallarta, C.P. 45049 Zapopan, Jal. Teléfonos 01(33) 3563-2900 ó 3563-4083 al 88 o en la página web www.lagranplazafashionmall.com y las redes sociales del Centro Comercial.

Vigencia del concurso: Del 14 de Junio al 06 de Julio de 2018.
Número de boletos a imprimir: 50,000 del folio 00001 al 50000
Registro PROFECO Folio Nº: PFC.C.A./002798-2018.