NUEVAS MARCAS HAN LLEGADO A LA GRAN PLAZA FASHION MALL.

Como parte de crecimiento del centro comercial, firmas internacionales se han sumado a este proyecto de ampliación, en donde el tema principal es la moda y donde podrás adquirir lo mejor de las tendencias.

CELIO* más de 1,300 tiendas ubicadas en más de 60 países en 5 continentes, es una empresa que siempre ha sabido innovar con el fin de destacar en el mundo de la moda masculina, especialista en ropa deportiva y ropa casual, ofrece un guardarropa moderno, innovador y urbano. Su estilo es refinado para todos, sin exuberancias y cuenta con la calidad, sin olvidar la variedad, los colores y ajustes.

La marca identifica a este país como una importante puerta a la expansión en América Latina, y cuenta con su 'savoir-faire', Con el plan de expandir sus horizontes este último semestre del año Celio abre su primera boutique en esta ciudad siendo en la La Gran Plaza fashion mall un centro comercial de primera categoría.

SFERA; es una cadena de moda española que apuesta por la calidad, la renovación constante, la variedad en sus colecciones y el servicio al cliente, Continuamente incorpora a sus tiendas nuevas colecciones de moda inspiradas en las últimas tendencias del mercado. El resultado: prendas cómodas, actuales y a un precio accesible perfectas para que el público más exigente encuentre su estilo propio.

Sfera nos trae una oferta fresca y joven con propuestas muy divertidas a precios accesibles para lograr combinaciones impresionantes con sus prendas. ¿Ya conoces una tienda Sfera? ¡Te va a encantar!

LEFTIES; es una marca española, que ofrece a los clientes la posibilidad de adquirir prendas en tendencia a precios económicos sin perder calidad. La marca forma parte del grupo Inditex, quienes poseen marcas como Zara, Zara home , MassimoDutti, Pull& Bear, Stradivarius, Bershka, entre otrosLefties cuenta actualmente con 110 puntos de venta en España, Portugal y Rusia, y en nuestro país, siendo en la ciudad de Guadalajara la primer boutique dentro de la gran plaza fashion mall.

La marca ofrece tendencia y personalidad a bajo costo con prendas diseñadas para todas las edades. No sólo sus precios son muy accesibles, sino también existe la ventaja de que cada semana encontrarás algo nuevo y diferente en sus racks.

Encontrarás moda para niños, niñas, bebés, hombres y mujeres con diseños increíbles y líneas Denim y Sportwear.

MELISSA POP; es una marca brasileña de calzado para dama - niñas con increíbles modelos, es líder en tecnología y diseño de plásticos. Ellos han sido pioneros en muchas técnicas, colores, acabados, patrones y efectos especiales. Melissa ha hecho la referencia de la industria para el calzado de plástico siempre busca maneras alternativas de expresar nuevas ideas. es por eso, que desde los años 80 se ha asociado con algunos de los diseñadores profesionales más conocidos del mundo.

ALGUNOS DE LOS DISEÑADORES CON COLABORACIONES CON MELISSA: VIVIENNE WESTWOOD, ZAHA HADID, HERMANOS CAMPANA, JASON WU

PERFECT HOME; es la primera tienda en México especializada en todo para vestir tu casa, en dondepodrás encontrar más de 10,000productos a los mejores precios del mercado. Contamos con una gran variedad de productos para las diferentes áreas del hogar, además de servicios especializados para que todo sea como a ti te gusta.

Para los pequeños existe un parque con mucha diversión Happyland; empresa chilena con el mejor entretenimiento para la familia, empresa latinoamericana con más de 25 años de experiencia con 90 sucursales ubicadas en Chile, Perú, Colombia y México.

Con asiento en la ciudad de Guadalajara, Happyland México abre sus puertas en este centro comercial para darle a toda la familia un entretenimiento completo, se parte de esta aventura y vive la experiencia que solo happyland te puede dar.

Conoce los espacios que tiene para ti: Happy b-day, Happy kids, Happy divas y Happy sweet.

Próximamente espera la re-apertura de Inovvasport, con un nuevo concepto Footwear Innovation que toma como categorías principales Basketball y Running.

Así como 4 salas VIP de Cinópolis que tendrán su apertura para el 2017. ¡Espéralas!