LA GRAN PLAZA FASHION MALL

La Gran Plaza Fashion Mall abrió sus puertas en el año 1993 para convertirse en el centro comercial líder de Guadalajara, gracias a sus ventajas competitivas se sigue manteniendo como el mejor centro comercial de Guadalajara.

La Gran Plaza Fashion Mall es el centro comercial preferido por los tapatíos y por los clientes de la zona occidente del país, por su excelente ubicación, su comodidad, su perfecta distribución interna, su seguridad y servicios, ya que se ha mantenido en constante evolución y crecimiento para estar a la vanguardia de los centros comerciales de la ciudad.

Con sus tiendas departamentales y una gran variedad de boutiques, zapaterías, joyerías, restaurantes y lugares de entretenimiento, encontraras diseños y marcas de los más prestigiados diseñadores del mundo.

La Gran Plaza Fashion Mall ofrece a quien la visita, encontrar todo lo que necesita para vestirse con las mejores tendencias de la moda mundial.

Rodeado de un ambiente de confort, proporcionado por su clima y distribución interior en 3 niveles conectados entre sí por escaleras eléctricas. Además podrás disfrutar de un excelente día, saboreando un sensacional platillo en cualquiera de los diversos restaurantes, o bien, comer desde una rica pasta, hasta un delicioso y jugoso corte. También podras elegir entre una gran variedad de películas en sus salas de cine Imax ó 3D. Y si te gusta disfrutar de la noche, puedes pasar una agradable velada, con amigos o con tu pareja, deleitando una rica cena, un delicioso cocktail en cualquiera de nuestros excelentes restaurantes y bares, o disfrutar de un exquisito postre acompañado de un aromático café.

La Gran Plaza Fashion Mall, una Gran Plaza para una Gran Ciudad.